viernes, 11 de marzo de 2016

Mini álbum Cámara de fotos

Hola a tod@s!! por aquí estoy de nuevo.
Hoy luce el sol ( ya era hora) así que tenemos que aprovechar que no sabemos lo que va a durar.
Se acercan las vacaciones de Semana Santa, y hay que disfrutarlas a tope. Y si tenemos una cámara de fotos a mano pues... mejor, así dejamos patentes nuestros mejores momentos.
Yo ya tengo la mía, queréis verla?, pues vamos allá :











Os gusta mi súper cámara?, ahora solo me falta llenarla con fotos de estas vacaciones.
Espero que os guste tanto como a mí hacerla.
Nos vemos pronto
Besines de Yeyi


3 comentarios:

  1. Que chula!!!! Me encanta la estructura y los papeles que usaste!! Ahora a llenarla de fotos chulas! Bikos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar!!! La llenaré con fotos de estas Vaciones.Besines

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar