lunes, 9 de noviembre de 2015

Rettando en Navidad

Holitas a tod@s: como estan ustedes????? biennnnnn!!!!! seguro que si.

Se que aún falta para Navidad, pero no os creáis eeehh, que el tiempo vuela, osea que esta a la vuelta de la esquina.
El último día de puente mi sobrino Rubén (para mi es el mi Nenín, aunque ya es todo un mozo, lo que os digo...el tiempo vuela) ya estaba contando los días para nochebuena y faltaban 51 días ajajajja.

Con esto os quiero decir que ya estoy puesta manos a la obra con detalles, regalitos y sobre todo a retar.
Soy de esas personas que lo que empiezo lo quiero terminar ya. Así estoy a todo lo que doy, y no terminé una cosa, cuando me viene algo a la mente y digo...hay esto pa Rett.

Pero quiero recordaros que no soy la única scrapera retadora. En Galicia también nos ayudan a retar contra el Síndrome de Rett como nuestras amigas Laura de Bagatelas de Papel, Pilar Torres, Priscila y mis Happyscrapers.
Os enseño algunas cosas que me van llegando aunque espero que me lleguen más, como os dije muchas veces nosotros retamos los 365 días del año.



 


Recordaros que en Diciembre tenemos el Mercau de Advientu y el 30 de Enero la paella solidaria a favor de la investigación del Síndrome de Rett.

No me digas que no es un buen plan...todo un planazo.

Bueno y hasta aquí mi post de hoy.
Nos vemos pronto

Besines de Yeyi.

Pd: No te olvides de Rettar...que te estoy vigilando ;)

4 comentarios:

  1. Geniales todas :D Yo estaba buscando huequito para hacer algún proyecto y al final hemos organizado una crop de tarjetas para colaborar en éste y otros mercados solidarios en el grupo de Facebook Happy Hour... Scrap!
    Espero que consigáis rettar mucho, que cuantas más seamos, mejor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rocio. Esperemos que si, que podamos conseguir aunque sea un pellizco para que las Princesas Rett tengan un final de cuento.
    Porque mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola, cual es la dirección para enviaros unas tarjetas de Navidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia, puedes ponerte en contacto conmigo por el privado del facebook, en Scrap de Yeyi o en Reyes Valdés Sanchez. Muchas Gracias

      Eliminar