jueves, 9 de abril de 2015

Álbum Vintage

Hola  tod@s!! por aquí estoy de nuevo después de este puente, en el que la verdad estuve algo desconecta, por una parte por que lo que quería era estar con la familia, por otra...me es imposible marchar con todos los bártulos de scrap, necesitaría 3 o 4 baúles ajajaja.
Bueno a lo que vamos, el caso es que sabéis que no llevo mucho tiempo en este mundo, bueno ni en el mundo del blog ni en el del scrap. Así que poco a poco voy haciendo mis cosillas y aunque no me salgan perfectas me gusta publicarlas, así con el tiempo diré...."pero por Dios!!!! como se me ocurrió publicar esto!!!", y está claro que de los errores se aprende y con el tiempo se perfecciona o no?.
Pues bien aquí os dejo un álbum, que yo digo que es vintage pero no se si decir que es antiguo por las fotos. La fotos si que son antiguas, por eso no quise arreglar, los rotos ni dobleces ni nada, así tiene su esencia.
Estaréis preguntándoos si hoy desayune lengua ajajaja, que parrafada os estoy contando, pues bien ya no os entretengo más. os dejo con el álbum.


Espero que os guste tanto como a mi hacerlo. Nos vemos pronto. Besines de Yeyi

3 comentarios: