sábado, 28 de noviembre de 2015

Navidad para el Síndrome de Rett

Holitas a tod@s: En este post, os voy a enseñar lo artistas y sobre todo solidarias que son mis amigas,  las scraperas. Como diría el rey: " Me llena de orgullo y satisfacción..." Y es verdad, en los grupos en los que estoy, las repuestas no se hacen esperar. Tengo al cartero todos los días en mi puerta y eso es bueno, muy bueno.
 Ya me estoy imaginando la cara de Julia cuando le enseñemos todo lo que me llega. Ahora lo que necesitamos es venderlo todo, para que las princesas Rett tengan un final de cuento.

 Mucha gente pequeña, en sitios pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.
Millones de gracias:
 Laura Dovalo de Bagatelas de papel, Patricia Nevado,  Mila Carrasco,  Rebe Mandado de mis Happyscraper, Angela,  Natalia Portas, Funny Fanny Rocio, Rosales

 PD: Espero no dejarme a nadie por el camino, si es así os pido mil perdones. Espero que os gusten tanto, como a mí recibirlas para tan buena causa.
 Nos vemos pronto
 Besines de Yeyi

1 comentario:

  1. Que guay Reyes, como me alegro de que cada vez sea mas gente la que solidariza con Julia. Todavía falta mi apportacion, que no me olvidoooo!!!!! jejeje. Besos

    ResponderEliminar