jueves, 19 de febrero de 2015

Decopage

Holitas de nuevo!!! pensabais que nada más crear me blog me había ido? pues no no no de eso nadita. Me fui el puente de carnaval a casa (Asturias) pero ya estamos aquí con las pilas cargadas para enseñaros más cosas. Después de el álbum de París que os enseñé en el vídeo, tengo que ponerme a hacer algo más, que empezaré esta semana, mientras tanto os enseño mis primeras pruebas de Decopage.
Este fue el primero y no me disgusta, como se me arrugo un poco le da un pequeño toque de craquelado, (creo que se dice así;-)) por detrás lo laqué en blanco, no queda mal no?
Este otro quería hacerlo diferente porque la servilleta al ser en blanco y negro no me iba a quedar igual, así que decidí no lacarlo y simplemente ponerle cola.No se si en la foto se aprecia pero queda un poco transparente.










Bueno pues esto esto por hoy, creo jajaja.
Nos vemos muy pronto.
Besines de Yeyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario