jueves, 26 de febrero de 2015

Detalles para fiestas

Holitas a tod@S!!!
Estos días estaba pensando que podía hacer, puse mi imaginación a volar y...algo salió.
Me puse a pensar que dentro de nada (que el tiempo pasa volando) empiezan las primeras comuniones, bodas, bautizos...así que me puse a crear.
Este está claro que es para niña, ¿no? jajaja.
Bueno como veis dentro va el recordatorio, que una vez abierto podemos poner la foto, nombre, fecha etc. También podemos llenarlo de caramelos, chuches...
Y este sería el Kit de niña, tanto para comunión como para bautizo o incluso detalles de boda. Caja de recordatoria con caramelos, y os preguntareis para qué es la veleta??
Esta vez pensé en mí, me encantan las nubes de colores, pero como siempre te manchas los dedos de azucar...tachan !!! ya tienes con que pincharlas, jajaja. Joooo a mí me parece muy cuqui.

Y ahora vamos por el siguiente Kit, estaréis diciendo...esta mujer tarda en publicar pero cuando lo hace.....
Bueno este podemos decir que es más "rustico" o vintage. Es muy parecido al de antes y también vale para niña. En el triángulo irían las chuches, en el sobrecito el recordatorio, y con el rosetón...pues ya sabéis para que vale jajajaja. Esto es todo por hoy, espero que os guste tanto como a mí hacerlo.
Nos vemos pronto.
Besines de Yeyi

6 comentarios:

  1. Da gusto ver como cojes carrerilla.. en cuanto te pones manos a la obra ya no hay quien te pare!!
    Me gustan tus ideas no dejes de crear!!!.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con M de Marina, Muchísimas gracias por tus animo, la verdad que así da gusto publicar cosas. Ojalá algún día tenga tu creatividad por que pasión ya ves que no me falta. Muchas gracias por todo
      Besimes de Yeyi

      Eliminar
  2. Si es que es una artistilla muy inquieta. Sigue así, amore! Tqm. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cari, por que tu sabes que sin ti...todo esto no hubiera sido posible. Gracias por apoyarme en todo.SYPS

      Eliminar
  3. Que chulo!!.
    Que cabecita tienes Reyes, esta llena de ideas graaaandes!!. Me encantan!!. Precioso todo y... A mi tb me rechiflan las Nubes, jejeje!!.❤️
    No pares de hacer cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Matilda, Muchísimas gracias. Espero que algún día sean tan grandes como las vuestras. Ahhh y cuando quieras nos pegamos una merendola de nubes que ya tenemos con que pincharlas ajajaaj.
    Besines de Yeyi . Y gracias por todo!!

    ResponderEliminar