domingo, 19 de abril de 2015

Álbum de Diego

Hola a tod@s!!! Ya sabéis que yo no tengo día de entrada fijo. Lo mismo hago un post un lunes que un domingo, pero es que hay veces que no me da tiempo a acabar los trabajos cuando quiero...SORRY!!!.
Hoy os voy a enseñar el álbum que hice para Diego. Diego es un peque que vive en Lleida que siempre va en su cochecito. El álbum está terminado aunque le falta algún que otro detallito que no puedo poner hasta colocar las fotos y, que como espero que entendáis, no cuelgo por respeto a Julia (mi Cuetarita). De todas formas, espero que os guste.
Os adelanto que es sencillo, lo primero porque no me gustan las cosas recargadas ni pomposas, y como me dice Maria de Bolboretas de Papel... "tu estilo es clean & simple", ahí es nada. Pues eso, como mi estilo es "limpio y simple", así lo hice. Os dejo con las fotos.

Espero que os guste tanto como a mí hacerlo. Nos vemos pronto. Besines de Yeyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario