jueves, 30 de abril de 2015

Maleta alterada

Hola a tod@s!!! Menudo día eeehhh? hace malísimo y no se puede ni salir de casa a si que la tarde está de scrap y de blog.
Este mes en Bolboretas de Papel, quise hacer algo diferente por que tanto álbum... así que María me propuso la maleta y... ya está. He de decir que me dio un quebradero de cabeza horroroso, primero la puse de un color no me gustaba, de otro...no me convencía...de otro...aaaayyyyy la que ha liao el pollito!!!... el caso es que el ultimo día se me cruzo el cable la metí en la bolsa y le dije a María que la terminaba en casa.
  GGGGRRRRR (cabreo) maldita maleta!!! Pues nada que llegue a casa y me centre en la maleta de marras que tenía ya unas ganas de quitarla del medio que no veía, mientras iba haciendo iba pareciéndose más a lo que yo quería y el resultado.... 






Os gusta?, después de tanto sufrir creo que mereció la pena no?
Espero que os guste tanto como a mi hacerlo.
Nos vemos pronto.
Besines de Yeyi

3 comentarios:

  1. Doy fe de que tenías un cabreo... ;) pero al final sí que valió la pena. Ahora a por el siguiente proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!!!! el proximo lo hacemos juntas, que eso si que es todo un proyecto ajajajaj

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rocio!!!! el proximo lo hacemos juntas, que eso si que es todo un proyecto ajajajaj

      Eliminar