jueves, 14 de mayo de 2015

Un toque de Kraft

Hola a tod@s!!! pensabais que había desaparecido otra vez ? pues no. Tuve la visita de mis papis,que como no vienen mucho por aquí....hay que aprovechar, después un viaje relámpago a Asturias, ( es lo que tiene vivir fuera) pero ya sabéis que yo siempre amenazo con volver así que....aquí estoy de nuevo.
Como os decía no tuve mucho mucho tiempo a scrapear, pero un día ya tenia un mono....y dije pues, aunque sea hago algo pequeño, y con un poco de aquí y un poco de allá, algo salió.

Hice unos marcapaginas, una libretita y un tarro para la costura, y ahora es cuando decís, pero no decías que no tenias tiempo?? ajajajja.

Las que me conocéis de Bolboretas de Papel, sabéis que soy de las que lo empiezo y lo quiero terminar ya, Asi que fue todo un poco...esto ya está que hago ahora, aaahhh si esto, y ahora....
Bueno que no os entretengo mas os dejo con las fotos





Bueno todo esto con una sola hoja de papel kraft y la tela del alfiletero es de la que me sobro del álbum del día de los enamorados.
ya sabéis que en el scrap todo vale!!!

Espero que os guste, tanto como a mi hacerlo.
Nos vemos pronto
Besines de Yeyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario