jueves, 25 de junio de 2015

Balance del reto.

Hola a todo@s!!! Probablemente este sea mi último post en una temporada, no por nada; sino porque llegan las vacaciones y no podré scrapear mucho.
 Como tod@s sabéis no llevo mucho tiempo en el mundo del scrapbooking, pero os puedo decir que de todas las manualidades que probé, es la única que me enganchó de verdad. Creo que para el poco tiempo que llevo, avancé bastante; aunque me queda muchísimo por aprender, porque esto es un mundo muy amplio.
 Yo no soy muy decidida para hacer las cosas. Incluso me costó apuntarme a Bolboretas de Papel, si no fuera por el empujoncito que me dio Miguel, ni siquiera estaría escribiéndoos ahora. Así que GRACIAS Carrouxo!!.
A lo que iba. Si me costó apuntarme a Scrap imaginaos lo que me puede costar iniciar un reto como el que propuse...Pero si aquí no me conoce nadie!!! Quién me va a contestar? Saldrá bien? Y si no funciona? Bueno, todas esas preguntas que suenan a tópico pero son verdad. No puedo estar más contenta y orgullosa de las respuesta que tuve de las scraperas, que sin conocerme de nada, se pusieron en contacto conmigo. A muchas de vosotras tuve la oportunidad de conoceros en persona y a otras espero poder hacerlo pronto. Os había comentado a todas que quería hacer un vídeo, pero dado que me fue imposible esto es lo más parecido. Espero no haberme dejado a nadie fuera, y si es así pido mil perdones, y decídmelo para añadiros, ¿vale?
Espero que os guste aunque no tiene música.

PD: A las scraperas que queráis retar, pero por lo que sea no os dio tiempo para esta feria, deciros que nosotros retamos los 365 días de año, así que podéis seguir mandando cositas para retar contra el Síndrome de Rett.

Espero que os haya gustado retar tanto como a mi.
 Nos vemos pronto
 Besines de Yeyi.

4 comentarios:

  1. Felices vacaciones guapa!!!!!! descansa que ya seguimos retando sin problemas!!! muchísimas gracias por tus palabras!!!!!!! un besazoooooooooooooo
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias a ti, por retar con nosotros, y por tanto en tan poco tiempo.
    Feliz verano para ti también.
    Besazos de los gordos

    ResponderEliminar
  3. Ole, ole!!!!que bonito video y q alegria q tanta gente tenga un hueco para dedicar a estos eventos solidarios, que con tan poco para nosotras se hace un monton para estas princesillas. disfruta yeyiiiii!!! bikos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Rebe, lo primero por todo tu apoyo, y lo segundo por retar con nosotros para las princesas. Un besazo gordo

    ResponderEliminar