jueves, 11 de junio de 2015

Organizador

Hola a tod@s!!, bueno parece que llego el verano eeehhh.
Lo que os traigo hoy es un organizador de cumpleaños que me hice. Mi cumpleaños es en Septiembre pero este año por motivos de fechas tengo que adelantarlo así que...unos días antes o después los 40 van a llegar igual, o no?. La verdad que me siento....como si me fuera a hacer mayor de repente ajajaja es que decir...tengo 40!!!! guauuuuu, oh yea!!! ajaajaj. Al grano Reyes que te lías estaréis diciendo. Del organizador la verdad no hice muchas fotos, pero tiene la parte de organización y un montón de hojas para poner las fatos de mi cumpleaños. Sin más os dejo las fotos.




Espero que os gust, tanto como a mi hacerlo.
Nos vemos pronto.
Besines de Yeyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario