jueves, 1 de octubre de 2015

Caja alterada

Hola a tod@s!!!, como va todo?
Antes que nada, quiero pediros disculpas por que últimamente no estoy muy activa en el blog (ya me lo dicen mis happyscrapers), pero es que estoy con el álbum de las vacaciones y ....bueno ya sabéis, lo que pasa cuando vas de vacaciones, tropecientas fotos, y si a eso le unimos que Miguel y yo con una cámara de fotos o móvil tenemos mucho peligro....os hacéis una idea no?


El caso esque , entre revelar fotos, hacer el álbum, ir al gym...como? que todavía no os enterasteis que ahora le doy al running? si hombre si, yo le doy a todo, y como dicen en mi pueblo... a la vejez .


Bueno a lo que vamos, el caso es que siempre busco algo para hacer, entre hueco y hueco, y esta vez me atreví a alterar una caja de infusiones.
Os la quiero enseñar, es la primera vez que pinto, que uso stencil, decopage todo en uno, así que espero que me perdonéis los fallos,aún así...de los fallos se aprende no?




Espero que os guste, a pesar de los fallos de la pintura, tanto como a mi hacerlo.
Nos vemos pronto (lo prometo)

Besines de Yeyi

No hay comentarios:

Publicar un comentario