jueves, 22 de octubre de 2015

Mi primer Layout

Hola a tod@s!!! ya ya lo se, es lo que tengo, que lo mismo ando desaparecida que estoy aquí todos los días ajajajaja.

Con todas las cosas que hago de scrap, por que me gusta variar, aprender, intentar...nunca había hecho un LO,ya veis, soy más de tarjetas, álbumes, y sentía curiosidad por hacer uno pues bien, lo hice, y la verdad no me disgusta nada (para ser el primero no?)

Bueno como se que me voy a enrollar y no quiero os dejo ya la foto.



Y esto es todo por hoy.

Espero que os guste tanto como a mi hacerlo.

Besines de Yeyi.

PD: No hubiera sido posible sin los consejos de Rebe, mi florecilla del campo!!

10 comentarios:

  1. Que chulo! !! A mi también me da pereza el tema LO, y luego los veo y me gustan, pero no sé por qué pero siempre me freno para hacerlos! !! Mucha suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, con que os guste ya me doy por ganada!!! besines

      Eliminar
  2. Pues oye, por ser el primer LO que haces chica, muy pero que muy bién, no!? Me gustaaa!!!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, me alegro que te guste, nada al final esta claro que voy a tener que dedicarme a ello ajajajaja. un besin grande

      Eliminar
  3. Que chulo! !! A mi también me da pereza el tema LO, y luego los veo y me gustan, pero no sé por qué pero siempre me freno para hacerlos! !! Mucha suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! !! A mi también me da pereza el tema LO, y luego los veo y me gustan, pero no sé por qué pero siempre me freno para hacerlos! !! Mucha suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, este estreno no está nada mal! Todo bien colocadito y los papeles son una monada... yo para hacer layouts necesito muuuucho espacio porque empiezo a sacar papeles, sellos y cosas y es un caos total! Bicos

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser tu primer layout te ha quedado precioso! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto Cocoloko! un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Sigue haciendo layouts Yeyi, se te da muy bien!!!
    Gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta que tu primer LO haya sido para el primer reto de Cocoloko! Jijijij! Y espero que hagas más, porque te ha quedado muy chulo y muy divertido! ¡Muchas gracias por participar en el primer reto de Cocoloko! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar